Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Nuestra Agencia de Seguros

Esta página web es una herramienta que ponemos a disposición de quien quiere conocer precios, coberturas y detalles del seguro de decesos.

Ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar fácilmente un presupuesto de este avanzado seguro de decesos sin ocasionarle ninguna otra molestia.

 No le pedimos ni su número de teléfono para su total tranquilidad. Solicite su presupuesto de Seguro de Decesos, lo verá en pantalla y lo recibirá en su email. sin más.

Desde 2004 asesorando en internet sobre seguros de decesos. para unir lo que nos demandan nuestros clientes: Un seguro de decesos barato y que sea además un seguro de calidad contrastada y reconocido prestigio siendo estás razones de peso por las que trabajamos con Patria Hispana Seguros, Compañía 100% Española, en el sector asegurador desde 1916. Una garantía de atención y servicio de la la máxima calidad y garantías.

Facilitamos presupuestos via email o por medio de nuestro número de teléfono, convencidos de que si desea un seguro de decesos completo, con buen precio y una atención personalizada, estará interesado/a en contratarlo al conocerlo.

Puede ponerse en contacto directamente con nosotros en el número de teléfono 918535905 de lunes a viernes de 9 a  21 horas y sabados de 9 a 14 horas. Atenderemos sus preguntas sobre el proyecto de seguro de decesos enviado, y podrá solicitar el envío postal de documentación, de una forma sencilla, rápida y cómoda, a su domicilio.

Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda, asesorandole sobre su caso concreto, cambio de compañía, deseos  particulares, dudas sobre el proyecto, etc...

 

Confiamos en serle de utilidad.  Su mejor opción en seguros de deceso.

Vea nuestro

Presupuesto de Seguros de Decesos

 

Su mejor opción en seguros de deceso, por precio y por no perder nada.